Santiago

telefono (2) 724 05 82
mail contacto@modulor.cl
 
Proyectos Industriales
Proyectos Comerciales
modulor

Sistema de construccion Metalcon

El sistema constructivo Metalcon, de perfiles metalicos galvanizados se agrupa en tres soluciones:

Estructural, tabiques y cielos

1. Estructural:

Muros, pisos, entrepisos y techumbres más rápidos de construir.
Está compuesto por una serie de perfiles de acero galvanizado de alta resistencia, unidos entre sí por medio de tornillos autoperforantes. Con estos perfiles se puede construir la estructura completa de casas y oficinas hasta tres niveles. Los elementos de Metalcon Estructural son de rápida y simple construcción, por ser livianos y fáciles de instalar.

metalcon

Soluciones con Metalcon Estructural

metalcon
Foto 1: Levantamiento de muros
perimetrales sobre el radier

Muros Perimetrales
Se construyen fácilmente con sólo 2 tipos de elementos: un perfil U, que se fija al piso o radier y perfiles C, colocados en forma vertical, espaciados cada 40 ó 60 cm. Las estructuras pueden ser armadas en el piso, levantadas fácilmente, aplomadas y puestas en su posición final. Metalcon estructural permite una amplia gama de revistimientos exteriores: tableros estructurales de madera, paneles de fibrocemento, estuco sobre malla metálica, siding plástico, enchape de ladrillo, etc. Como aislación térmica en el interior de los muros, es posible usar lana de vidrio o poliestireno expandido, de muy fácil instalación, ya que, al no requerir los muros de cadenetas, permite instalar los rollos o planchas de aislación en forma completa, sin requerir cortes.
Como revestimiento interior, se usa principalmente planchas de yeso cartón o fibrocemento. También se puede emplear madera u otros revestimientos.

siguiente

Trámites Municipales

Temas de interes

Sistema Metalcon

ARQUITECTURA - DISEÑO - CONSTRUCCION

WWW.MODULOR.CL

Santiago de Chile - 2014

 

 

Inicio

Proyectos

Contacto

 

Proyectos Habitacionales